Aquí está la evolución de Lagoona que, desastre tras desastre, queda oficialmente destinada para ser la muñeca de las pruebas...
Al día siguiente de desmaquillarla su cara había adquirido un tono entre verde y dorado que no cuadra con el tono de su cuerpo. Mi conclusión es que es consecuencia de haber usado acetona, no se me ocurre otra explicación. Después de frotar y frotar con alcohol y quitaesmaltes sin acetona no conseguí nada, el vinilo está definitivamente fastidiado.
Probé a pintarla con spray blanco de citadel y quedó perfecta, tanto el cuerpo como la cara, pero, en el momento que empecé a rerootear el pelo, la zona alrededor de los ojos comenzó a agrietarse por la presión. Así que me tocó quitar la pintura y mentalizarme de que no tenía solución.
Obviamente no usé pelo nuevo para ella, ya que ha quedado sólo para pruebas. Aproveché la melenaza de Frankie vestida de noche, que será la primera que customice de verdad sin estos desastres. Hice más agujeros porque esta versión de Lagoona (baile) venía escasísima de pelo y con zonas llenas de calvas, al contrario que Frankie que traía una melena más que decente.
En cuanto tenga un hueco me pongo a practicar con los acrílicos, a ver si hay más suerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario